Return to site

BLANQUEAMIENO DENTAL

¿Qué es un blanqueamiento dental?

•El blanqueamiento se realiza de manera diferente si el diente está vital o no lo está. El blanqueamiento no vital se realiza en un diente que ha tenido tratamiento de endodoncia y ya no tiene nervio.

•El blanqueamiento en dientes vitales es el procedimiento más común de blanqueamiento dental. Se utiliza un gel que se aplica directamente a la superficie del diente. Este producto contiene peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

•Este blanqueamiento se puede realizar tanto en la consulta como en casa. La diferencia es que en el blanqueamiento en la clínica dental permite usar un gel blanqueador más potente. Una luz especializada o láser, activa el gel y permite que el blanqueamiento actúe más rápido.

•El blanqueamiento en consulta suele tardar de 30 a 90 minutos y se necesitarán de 1 a 3 citas. El número dependerá del método utilizado, la gravedad de las manchas y de la intensidad que se quiera conseguir.

Beneficios de realizarte un blanqueamiento dental

Realza la belleza de tu sonrisa: Una de las principales razones por las que, en la actualidad, la mayoría de las personas optan por realizar un blanqueamiento profesional es debido a la mejoría que representa en su imagen personal.

•Aumenta la autoestima: Unos dientes blancos contribuyen a sentirse mejor. El simple hecho de sonreír abiertamente, sin ningún tipo de complejos, estimula, internamente, a expresar las emociones con confianza, provocando mayor seguridad y satisfacción.

•Rejuvenece el aspecto facial: El blanqueamiento dental colabora en disminuir el efecto que las arrugas provocan en el rostro. Consigue un efecto más rejuvenecido que mejora tu apariencia personal.

•Sencillo, rápido e indoloro: Mediante un estudio previo bucodental analizamos y diseñamos un tratamiento especial adaptado a tus necesidades. Tendremos en cuenta tu tipo de esmalte para obtener los resultados deseados y te ayudaremos a mantenerlo. Te sentirás más cómodo en tus relaciones sociales y, además, comenzarás a practicar hábitos más saludables.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK